Somos una empresa líder en el mercado por nuestro amplio stock en productos de estanqueidad, fijación y transmisión, con una gran agilidad de servicio.
HISTORIA
En OSN contamos con más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.
La empresa fue fundada en 1992, recogiendo el testigo de Repuestos Muntaner, con la clara vocación de atender a nuestros clientes adaptándonos a las nuevas necesidades, y nuevos retos que trajeron los avances tecnológicos, logísticos y sociales del país. El retén de color azul se convirtió rápidamente en nuestro emblema y de inmediato fuimos complementándolo con juntas tóricas, productos de fijación (anillos elásticos, arandelas) y una amplia gama de soluciones en estanqueidad que incluían desde hilo tórico hasta juntas v-ring.
En 2013 recuperamos los rodamientos y soportes como parte esencial de nuestra gama, ofreciendo productos de primeras marcas pero también con una gran oferta de tipo económico que cada vez ha ido teniendo un cogida mayor entre nuestra clientela. Tuercas, manguitos, bolas, agujas, rótulas, etc fueron incorporándose en nuestros almacenes como históricamente lo habían hecho pero, esta vez, además, adquiriendo la fama de especialistas en estos productos para motos y bicicletas hasta el punto de elaborar nuestros propios kits de retenes, anillos y rodamientos.
En 2020 trasladamos nuestras históricas instalaciones de la calle Muntaner, en el centro de Barcelona, hasta Bellvei, Tarragona. ampliando nuestra capacidad de estocaje y aún más nuestro rango de productos. Nos hemos convertido en una referencia dentro del mercado en soluciones a medida, adaptadas a las necesidades del cliente, para cualquiera de nuestros productos de transmisión, fijación o estanqueidad.
Hoy en día, nuestra empresa es conocida en el sector por su agilidad y amplio stock, contando con una gran variedad de medidas y unos precios óptimos para productos de gran calidad. Nuestro servicio al cliente nos lleva a optimizar nuestros procesos de entrega para adaptarnos a la realidad de cada cliente, contando con el estándar de 24h para cualquier punto de la península y 48 horas para cualquier parte del mundo.
¡Seguimos innovando para ofrecer el mejor servicio posible!